CRÓNICA: Estreno equipación MBC




Por fin!! Ya tenemos las equipaciones Mbc!! Después de muchos días de dedicación ya están aquí!! Si es que no nos lo creemos… Como mola calzarse la equipación nueva, sentir la suavidad y la ligereza del maillot, ponerse el culotte y quedarte con pose de Jorobado de Notre Dam y al intentar ponerte más erguido notar unos cuantos chasquido de hilos de los tirantes rompiéndose… o ponerte un manguito sin terminar de coser… o tener un agujero en el culotte… o que le falte una S a tu nombre… Pero esto qué es? Inverse o el mercadillo de Shanghái? A ver que dicen al respecto…

Al menos pudimos subsanar la decepción con un gran día de BTT y de grandísimo buen humor. Nos congregamos 14 bikers para hacernos la foto oficial de Mbc delante del Pont del Diable, allí estábamos Berto, Jordi, Rubén, Alex, Juan, "Ismapin" (ahora se llama así según Inverse), Sergio, Manuel, Albert NavarroO (con dos "o" según Inverse), Victor, Albert G., Jony, MiniDavid y la nueva joya de la corona, Erik, que con tan sólo 14 envidiables añitos apunta muy buenas maneras para ser un fuera de serie. Nos faltaron los reyes católicos de Olesa, Ismael P. y Fernando, y Noel que tenía resaca culé… seguro que estaba desconsolado con un paquete de clínex y una gran tarrina de helado de chocolate...


        
De lo alto del Pont nos fuimos a otro punto estratégico para que aparte de nosotros, se vieran las bicis y el Pont del Diable de fondo. Pusimos todas las bicis bien puestecitas en perfecta semibateria apoyándolas en la barandilla, buscamos el ángulo exacto para que se viera el Pont... colcamos con un trípode… pero faltaba la cámara! Jordi C. de forma gentil ofrece su cámara la cual ya había utilizado minutos antes para hacer tropecientas fotos mientras ibamos llegando...

Nos ponemos em formación en dos filas, los altos detrás y los más bajitos delante! (alguno esto no le quedó claro....) Parece que ya está dodo listo cuando al encender la cámara... "NO BATERY"!! Pero esto que eeeees!! Primer monento monguer de la mañana!! Suerte que Sergio M. nos llevaba otra cámara encima... Una cámara de propio Marty Mc' Fly, capaz de hacer fotos del futuro!


        
"Sonreiiiiir!!!!" Al final, despues de todo el paripé, miras las fotos en casa y ni se ven las bicis ni se ve el Pont del Diable... Mbc!! Aún así, si omitimos los pantalones “casual” de Jony la foto quedó muy bien! XDDDD

Después de hacer la esperada foto oficial de MBC Team, empezamos la ruta. La idea era ir hasta el Prat por el Llobregat y volver para que todos aquellos componentes que vayan a los Monegros pudieran entrenar algo, aunque fuese una salida pancetera. En breve si hicieron varios grupos. Albert N., Alex y Manuel (participantes de los Monegros) metieron la directa y empezaron a desaparecer en el horizonte. Un poco más atrás se hicieron dos grupitos más, los que iban a un ritmo normal y otros que escoltaban al lentorro de Rubén con su recuperación.


        
A la altura de Sant Vicenç dels Horts a Rubén C. se le empezó a cargar el isquio, paramos para que estirase un poco y decidimos dar ya media vuelta para irnos con la calma al restaurante del Palau. Aprovechamos los estiramientos para hacer piñata con MiniDavid que nunca falta a estas citas. Como le gusta el cachondeo!! Si es que es más feliz que una perdiz!! El tío se aberronchaba a la espalda de cualquiera y palante!! Después de magullarle sin que soltase ningún caramelo... nos volvimos hacía Sant Andreu de la Barca.

Durante el trayecto de vuelta sucedieron fenómenos extraños. "Ismapin", nos deleito con la presentación en directo de su nueva rueda Roble Ready! Momento legendario donde nos echamos unas buenas risas para el recuerdo.




En pocos minutos estábamos ya en el Palau listos para almorzar. Hicimos alguna llamada para ver por dónde iban el resto del grupo y en pocos minutos nos dispusimos a almorzar unos cuantos porque Albert N., Alex, Berto, Manuel y Victor todavía estaban en el Prat.

         
Nos pusimos de manjares hasta las orejas!! Hicimos fotos, echamos unas risas y vimos como Jordi se comía el segundo plato de butifarra. El tío tiene un agujero o la solitaria o algo raro… Después de un buen rato, cuando ya estábamos con el café llegaron los 5 que faltaban. Algunos con mejor cara que otros… por el cansancio eh!! Jjejee

Nos volvimos a hacer unas fotos de grupo, comentamos la salida y las imperfecciones de las equipaciones de la mano de Inverse. Mientras Albert G. estaba despistado vino el castor joputa y le lleno el interior del casco de lefa castoril (allioli)… Menos mal que se dio cuenta sino… lo mismo se em-preña!! Pero el resto nos hubiésemos muerto de risa!!! XDDDD


        
Y con poco más nos volvimos hasta Martorell por el Congost, ya que había alguno que ya iba tarde. Da gusto salir con tanto biker, hubieron muchas risas y muy buen rollo, como siempre!

Ha sido un gran día porque realmente tenía que serlo, por que somos muchos que aun nos sorprendemos de como hemos crecido hasta lo que somos en poco más de un año! Y siempre fieles a nuestro único principio básico al crear este cluh "a pedalear y a sonreir que es una buena combinación"!

EMEBECEEEEEE!!!!



Rubén Casado
Redactor de Mbc Bike

12 comentarios:

MBC Bike dijo...

Que risas por dios!!! XDDDDD

MBC Bike dijo...

Que gusto da vernos todos iguales y con los mismos colores por primera vez! :D

Jordi Caballero dijo...

MBC ! La sensación del año ;)
Que gran domingo !

Rubén dijo...

Fue un placer poder volver a salir con vosotros! Agradezco mucho vuestra paciencia esperándome todo el camino. MBC!! Más que un clúh!! ;)

Dave Jim dijo...

Estas salidas hacen grande a un club que nació de una idea en una mañana soleada mientras tres monguers commian su "bocata" en la crta. de les aigües, no se me olvida por que ahora este club es una manera de montar en mtb muy diferente al resto, haciendo de cada salida un momento para el recuerdo, habiendo integración, muuuucho cachondeo, pique, risas de nuevo..... creo que la gente disfruta, y lo vive, y esto hace grande a Mbc Bike, EMEBECEEEEE!!

MBC Bike dijo...

Chi Cheñó!! Mu bien dixo!!! ;)

Truji dijo...

Que chulas vuestras nuevas vestiduras. Hasta Manolo trialeras se ha enfundado el traje. Muy bien compañeros.

MBC Bike dijo...

Gracias!! Ahora parecemos algo más que cuatro pringaos en bicicleta! XDDD

MBC Bike dijo...

Ahora viendo las fotos, todos vamos luciendo el nuevo traje de luces menos el Ruben que va con su chaqueta roñosa Dungi de Can Tunis!! Vaya un pringao!

Anónimo dijo...

Es una marrabilla formar parte de este club de apollardaos bicifiesterros! Desde Laponia sigo buestro blol con ilusiól y esperro viajal a Cataloñia para salir con vuestros. Karrespia larriski. primo Lary.

MBC Bike dijo...

Que fuerte!! Joulupuki fan de MBC Bike!!! Creo que no se puede pedir más!! Gracias!! :____)

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Da gusto veros en familia pasándoselo tan bien; un abrazo, amigos