CRÓNICA: Martorell - Vinyanova




Después de mucho tiempo en la INEM del deporte hoy he vuelto a cotizar!! Habíamos quedado a las 8 de la mañana en la rambla de las bobilas, pero ya a las 7:40 estaba como un ansioso esperando a que llegara el pelotón. Estaba dispuesto a salir, fuese como fuese, lloviendo o granizando… No mucho más tarde de las 8 llegaron Eric y Jordi, que bajaban desde Can Abad con los pedales llenos de barro, la criptonita de Albert G., y unos instantes después llegaron Albert G. y Marta.

Sin más dilación, nos subimos todos a la burra y nos vamos hacía Abrera donde nos esperan Alex y Manuel... y justo al coger camino para ir dirección Can Cases Albert G. me dice que tengo la rueda desinflada!! He estado media hora esperando y no he hinchado la rueda!! MBC!! Sin más percances nos encontramos con el resto del grupo y bajamos a toda velocidad hasta la riera. Como nos gusta las bajaditas!! jejeje

Al pasar la riera cargamos las bicis un par de metros para subir un pequeño repechón al cruzar la riera y aprovechar para que alguno se pinche con los cardos borriqueros. Después de evitar los cardos borriqueros, los excrementos y el intento de mojarnos que hizo Alex al pasar por el último tramo de riera subimos a Esparreguera con pique incluido entre Eric y Jordi. Que maquinas!!


        
Justo al pasar Esparreguera subimos a la Vinya Vella mientras Albert G. le daba ánimos a Marta y le recordaba la vez que le humillé en la Colina de la hamburguesa... qué tiempos aquellos... XDDDD Al llegar arriba hicimos un pequeño descanso y proseguimos hasta llegar a Collbató, pensando sólo en las butis que nos íbamos a meter entre pecho y espalda!!

Por fin llegamos!! Empezamos a degustar tan exquisitos manjares cuando apareció Fernando, que nos deleito con su frase épica... "Ponme un quinto!!" XDDDD Después de casi 1 hora y media parados, comiendo y bebiendo, nos pusimos en marcha para volver a casa. Justo al cruzar Collbató se nos cruzaron dos bikers para entrar en el camino que va al chatarrero… me obstaculizaron… no pude hacer otra cosa que adelantarles jugándome el tipo. Picao!!


         
Ya a la altura del chatarrero los Olesanos se fueron por los blaus y el resto nos fuimos hacía Martorell por el rebato de Abrera a toda prisa porque amenazaba lluvia. Llegamos a Can Cases y mientras yo me paré a charlas con dos amigos que me encontré, Albert G. y Marta aprovecharon para irse, mientras Eric y Jordi C. me esperaron sin saber lo que nos esperaba. Después de 5 minutos de charla, proseguimos la marcha dirección al Carrefour cuando empezó a caer lo que no estaba escrito!! Pudimos refugiarnos mientras esperábamos a que escampara un poco… Pero después de 20 minutos al ver que no paraba, nos pusimos los chubasqueros y proseguimos el trayecto. Justo antes de llegar al complex esportiu del torrent de llops Eric y yo nos metimos en un lago que se había formado en la carretera. Nos llegó el agua hasta los bujes!! XDDDDD Y como no… Murphy hizo acto de su ley y dos minutos más tarde escampó!! MBC!!

Tenía muchas ganas de volver a salir en bici, muchísimas!! Y no me defraudó. Las risas, el buen rollo y las ganas de pasárselo bien siguen fluyendo como siempre.




Rubén Casado
Redactor de Mbc Bike

8 comentarios:

MBC Bike dijo...

Como has podido ver no te hemos olvidado y sigues teniendo un hueco entre nosotros!! Ahora a seguir recuperando Juanito!

MBC Bike dijo...

Lo más gracioso es como varía la percepción del tiempo dependiendo de quien viva! Dices que estuviste 5 minutos charlando.... 5 minutos fueron lo que esperamos Marta y yo para decidir dejarte plantao! A saber cuanto rato más estuviste de cháchara mientras el Jordi y el Eric no les quedaba otra que esperar... Puto Juanito Cascado!

Rubén dijo...

La percepción es la percepción!! También puede ser que estuvierais esperando 1 minuto...

Después de que os fuerais sólo nos tomamos unas birras e hicimos una barbacoa... nada... 4 minutillos. XDDDD

Rubén dijo...

Siempre se me ha dado bien eso de llenar huecos!! XDDD

Dave Jim dijo...

A Albert le pone palote el agua y el barro desde la Monegros!

MBC Bike dijo...

Buffff.... No sabes cuanto.... ¬¬

Mosquito Navarro dijo...

Pero, ¿dónde están esas butis?

Seguro que os comisteis unas butis?????

MBC Bike dijo...

Creo que las butis ya hemos evacuado! XD

Por cierto! Estábamos pensando en hacer una salida por vuestras tierras dentro de un par de semanas, exactamente queríamos hacer vuestra tan famosa "Senderos de Gloria", ¿Como lo tendríais para escoltarnos y acompañarnos en esa dura travesía?

Saludos!