CRÓNICA: Martorell - Tavascà FAIL




Era un fin de semana lluvioso pero el tiempo parecía que nos iba a dar una tregua para poder salir a dar pedales, pero no nos olvidemos el chubasquero que monguer precavido vale por 1 biker normal. xDD A pocos minutos de las 8:00 estaba en el lugar de encuentro, el pabellón, hoy salía con los compañeros de Martorell Bike y nos disponíamos a hacer la Tavascà corta.




Iban llegando todos Jesús, Josep, Paco, Pere Borrell, Pirri, Pope, Seve, y Silvia. Casi na! Ver 9 bikers en MBC es más difícil que matar un gordo a pellizcos! xDD Mientras iban llegando Jesús iba quejándose de lo temprano que era y de lo poco que se veía. xDD En pocos minutos nos dirigimos hacía Abrera por la SEAT, cuando de pronto y en de repente empezó a gotear. Nos pusimos chubasquero y palante!!

A la altura de Esparreguera Josep se tuvo que volver, lleva dos gripazos de campeonato en lo que lleva de invierno y no quería recaer. El resto seguimos por senderos, hacía Can Vinyals donde cogimos una subida de esas que te hace sacar el FUAAAHHH!! xDD Encima si te sales del trayecto y haces el brikindance 4 o 5 veces ya no subes ni patrás! (Que de léxico nuevo, le doy más patadas a la RAE que el Alex!! xDDD)




Al llegar arriba Silvia iba con el cambio fastidiao, Pirri que tenía más hambre que el tamagochi de un sordo y el resto frustado por el día de lluvia que llevábamos encima. Finalmente nos quedamos Paco, Seve y yo para proseguir el trayecto, pero al llegar a Collbató nos calló una tromba de agua que nos hizo dar la vuelta. Volvimos tan recto que cogimos hasta la autovía! xDD




En pocos minutos estábamos en Martorell, empapados, pero en Martorell, donde no llovía y para colmo salía el sol! MBC!! xDDD Ha sido una mañana mojada y fría, de 3 horas y pico pedaleando nos ha llovido (3 horas y pico) – 10, despeja el tiempo. xDDD Lo positivo de la mañana ha sido la compañía, el haber podido pedalear pese a las inclemencias climáticas y una frase que hará que os cambie la percepción de lo que es ir en mountain bike:






Rubén Casado
Redactor de Mbc Bike

2 comentarios:

Blackelk dijo...

Dia de perros, Jesusito tiene frases mejores..pero esta se sale.

Rubén dijo...

Es un fenómeno! jejeje

Un día feo, feo, feo!