CRÓNICA: Martorell a la Antena de Pallejà por Senderos





Hoy Picha iba a hacer de Sherpa, la ruta iba a ser terroríficamente apoteósica, un sin parar de senderos y trialeras! Me chasqueaban los dientes de la tensión. xDDD Como siempre antes de la hora nos encontrábamos en el punto de encuentro, pero esperamos por si alguien quería embarcarse en tal acontecimiento. Un silbido de viento sonó en las calles desiertas, llegaba Jesús montado en su Canyon! Toma ya!

Ahora sí! Vamos hacía Can Xandri por el camino de los champiñones, champiñones, oe oe oeeeee! xDDDD En pocos minutos ya estábamos en can Xandri dispuestos a estrenar sendero de bajada. Íbamos empalmando sendero tras sendero, dirección a la antena de Pallejà. Era un no parar! Cuando salíamos de uno era para entrar en otro.




Mientras tanto Jesús, que nos decía que le llevábamos con el corazón en un puño, iba bajando por sitios que daban miedo. Jejeje Daban miedo por la estampa tenebrosa del sendero, que me he permitido el lujo de bautizar con el nombre de… El Sendero de Chuky xDDD A las imágenes me remito. xDDD




Después de abandonarlo, fuimos hacía la antena de Pallejà para disfrutar del frontispicio del Baix Llobregat y el Barcelonès. Al fondo podríamos observar el santuario de todo Trail biker, Collserola. En breve nos volveremos a ver! Jejeje




Hicimos otra bajada frenética para volver hacía Sant Andreu, con saltos y todo!! La idea era volverá subir a Can Xandri pero finalmente estuvimos investigando nuevos senderos!! OMG!! Ya en el pueblo nos encontramos con Joan, que está chungo de la espalda, ánimo!! Ya mismo estás pedaleando!! Fuimos más directos hacía la Tasca, donde nos esperaba Pirri y Ramón con una servesitas y unas bravas para celebrar tal espectacular salida. Sin duda la volveremos a repetir! MBC!!






Rubén Casado
Redactor de Mbc Bike

2 comentarios:

Jordi Caballero dijo...

Los senderos de camino a la antena de Pallejà, son una pasada !

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Preciosa ruta; nosotros la hemos hecho unas cuantas veces; espero que el niño al que le pisasteis la cabeza esté bien; jajaja; un abrazo.